Garantías

Modos de pago

Te ofrecemos diferentes formas de pago seguras :

  • Tarjeta (visa- Mastercard )
  • PayPal
  • Contra Reembolso (Valor maximo del pedido: 3 500.00 €)
  • Transferencia bancaria

El conjunto de formas de pagos realizados entre el comprador y míster auto es totalmente seguro gracias a la encriptación y protección de datos a través del sistema WorldPay.

El número de tarjeta no figurara en ningún papel, documento o factura.

Míster auto no hará público tu número de tarjeta.
Ninguna persona tiene acceso ni de forma informática, ni forma impresa a los datos de la tarjeta del comprador.

PayPal
 

PayPal contribuye a proteger la información concerniente de tu tarjeta bancaria, gracias a los mejores sistemas de seguridad y protección contra el fraude. Cuando utilizas PayPal, tu información financiera nunca es publicada en el mercado.

Entregas

En Mister-Auto estamos comprometidos con la entrega del pedido cuando mejor te convenga. Por lo tanto, te ofrecemos varias opciones de entrega :


Tipo de entrega Descripción Ten en cuenta Precio
Exprés En 24 h Aplicable sólo en días laborales A partir de 12.95 €
Económico En 48 h Aplicable sólo en días laborales A partir de 5.95 €
Punto Entrega Correos En 72 h Aplicable sólo en días laborales Gratuita

A menos que indiquemos lo contrario, siempre tratamos de enviar los recambios para tu vehículo en el mismo día en el que se realiza el pedido. Por favor, ten en cuenta que, sin embargo, sólo empezamos a tramitar el pedido una vez que hayamos recibido el pago del mismo.

Si has realizado el pago mediante una transferencia bancaria, lamentablemente no seremos capaces de garantizar el envío en el mismo día debido a que el tratamiento de una transferencia bancaria requiere un poco más de tiempo por parte del banco. A diferencia de los pagos con PayPal, de las tarjetas de débito o de las tarjetas de crédito, la transferencia bancaria necesita un mínimo de 3-4 días para que se lleven a cabo.

Una vez que el pedido haya salido de nuestro almacén, te enviaremos un email de confirmación con un número de seguimiento. A partir de entonces puedes seguir el pedido mediante el número de seguimiento a través la web de nuestros socios de transporte.

Vacaciones / fin de semana

También te aconsejamos que tengas en cuenta un plazo de entrega un poco más largo, en el caso de realizar el pedido en el fin de semana o en días festivos ya que nuestros socios de transporte no trabajan los domingos y ni los festivos. Esto significa que no se realizará ningún envío durante el fin de semana o durante los días festivos.

También ten en cuenta que si realizas el pedido durante el fin de semana o en un día festivo, este se tramitará el siguiente día hábil.

Demoras

Si por alguna razón no realizamos el envío del pedido en 24 horas después de haber recibido el pago, te informaremos de su retraso de inmediato.

En general, un retraso puede ocurrir si el producto que pediste está fuera de stock en nuestro almacén y tenemos que realizar el pedido a nuestro proveedor.